miércoles, 26 de noviembre de 2008

Summer Edition-CAPÍTULO 28

Me asusté al ver la herida. Mi querida Nicole, se dio cuenta y no tardó en quitarme la carta de las manos para que me centrara en otra cosa:
-No te emparanoyes, neni- y sugirió – seguro que ha sido alguna rama de un árbol.
Me la quedé mirando esperando a que abriera la carta y empezará a leer:
-¿De quién es?
-No sé, no lleva remite.
-Ábrela.
La Nicole abrió la carta con cara de sospecha… Miro un poco por encima de forma un tanto rara y añadió:
-Dios mío, que mala letra…
Entonces supe que la carta no era de mi editor, sino de John.

Querida L,
Esta mañana me he levantado y he podido ver, por fin, la luz (literalmente, me refiero).
No sé cómo, ni porqué, pero parece que me hayas salvado la vida con tus mimos y tus cuidados…

Pude ver en el rostro de la Nicole que leía por anticipado cosas que no le gustaban.
-Sigue, no seas perra- le pedí.
Pasó a la siguiente página ignorando los parágrafos que ella consideró poco apropiados… Iba poniendo caras de “¡qué fuerte!”, “¡no me lo puedo creer!”, “¡qué hijo de p***!”… pero todo en silencio, con un gesto de susceptibilidad en la ceja derecha.

Me voy para no volver, pero no podía irme sin despedirme.
Siempre te querré,
John


-¿Y el resto?- le espeté haciéndole ver que me había dado cuenta de su estratagema.
-El resto es basura, y ahora mismo, también es historia.
Y sacando un mechero de su bolso, se puso a quemar la carta en el cenicero.
Vi arder el papel, aspiré su olor…las páginas se desvanecían y conforme el fuego se comía las palabras, me sentía renacer como un fénix de sus cenizas.
-Ese chico-vampiro no te convenía en absoluto…- dijo acariciándome el brazo mientras yo seguía contemplando las llamas.
Mi cabeza no era capaz de pensar y lo único que asomaba por mi mente era el pensamiento de que torres más altas han caído.


FIN DE LA TEMPORADA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

corto pero intenso, aún así esta temporada ha dejado muchos huecos... espero que la siguiente tenga bastante chicha, felicidades por haber terminado otra mas

Mademoiselle Fox dijo...

Por fin... estaba de esta puta temp. hasta los ovarios!
Qué pesao el puto John de los huevos, se ha hecho durar...
Podeis preguntar los misterios que tengáis en la cabessaaa
Besicos!

Anónimo dijo...

Dejaremos que fluyan los misterios en las proximas temporadas... Felicidades por el trabajo bien hecho.

Kalitro dijo...

Un final algo coitus interruptus, pero muy bien contado, muy clásico.

¡Para la siguiente temporada quiero zombies!