viernes, 31 de octubre de 2008

Summer Edition-CAPITULO 27

Una luz cegadora, se apareció ante mí hablando con la voz que doblaba a Danna Scully en Expediente X cuando la daban en Telecinco (años ha):
-¿Qué te pasa hija mía?
-¿Mamá? ¿Eres tú?
-No, lo de hija mía es un decir – lentamente la voz se torno asexual, de esas voces que no sabrías decir si es de un hombre o una mujer… Una voz neutra, robótica…
-¿Quién hay ahí?
-¿No me reconoces?- dijo la voz mientras la luz se hacía más intensa…
-No se acerque más o me va a dejar ciega…- pude ver que era alguien con una linterna muy potente alumbrándome a la cara.
-Perfecto…-i diciendo esto la luz se desplazo hacía la cara del visitante.
-¡Señor Fernán! ¿Qué hace usted aquí? ¿Me ha seguido?
-Llevo años siguiéndote…
-Esto no puede estar pasando, debo de estar soñando…
-No querida… es simplemente que te he visto abatida y quiero ayudarte
-¿Porqué si ya me paga?
-Porque tienes fe…, te he visto antes rezando… ¿a quién le rezabas?
-No lo sé… a…, yo que sé, a la vida…
-Bien, vamos por buen camino- dijo con una cara que hubiera asustado al más valiente. Parecía que se relamía de gusto y los ojos le brillaban en dorado…
-Qué coño… ¿Por qué me mira así?
-Me gustaría saber qué es lo que te impulsa a rezar…
Me quedé como hipnotizada por su mirada. Parecía que se había adentrado en mi mente y me leía el pensamiento. En un momento dado, sacó una daga con una empuñadura rupestre. Quise moverme, pero estaba paralizada… Me hizo un corte en la mano… No podía gesticular y caí en un abismo negro y profundo.



-¿Dónde estoy?
-En mi casa…- era la voz de John.
Tenía su mano en sobre mi frente y me sonreía con la mejor cara que le había visto nunca. Entonces me besó en la boca…
-¿Cómo he llegado hasta aquí?
Y volvió a besarme. Estaba tan estupendo que no pude resistirme.
Aquella mañana, John y yo volvimos a hacer el amor, esta vez al ritmo de Pink Floyd… Sonaba Time mientras nos quitábamos la ropa y parecía que el tiempo iba a pararse en cualquier momento.
Le abracé de tal forma que me quedó la mano derecha a la altura de mis ojos… Tenía una enorme cicatriz de un corte.
Toda la sensualidad del momento desapareció.
-¿Qué coño es esto, John?
-Es mi salvación…
-No entiendo nada- me quejé indignada- ¿Cómo que tu salvación?
-¿Qué más te da? Es un corte de nada… y has conseguido que yo este así de bien.
-Eres un poco egoísta ¿sabes?



Desperté en el jardín. La Nicole me sacudía…
-Tía, llevo horas buscándote- parecía que se iba a poner a llorar- me tenías preocupada… Hace dos días que no sé nada de ti
-¿Qué? ¿Qué día es hoy? ¿Cuánto he dormido?
-No lo sé… pero no me vuelvas a hacer algo así…- y puso cara de pena- Me ha dado un canguelo volver aquí… además, yo sola…
La abracé.
-Gracias Nicole, eres la mejor.
Mi amiga me acompañó a casa. El verano se acababa y mi guarida estaba hecha una mierda… Entre las dos, decidimos limpiar antes de que llegaran mis padres. Terminamos justo una hora antes…
-Hola hija, hola Nicole… ¿qué estáis haciendo?
-Nada mamá, aquí viendo la tele como buenas personas…
-Había una carta para ti en el buzón- dijo cediéndomela- Toma…Cuando cogí la carta, pude verme la mano derecha en la que tenía una cicatriz enorme que se confundía con las líneas quirománticas…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

O_O

¿qué leches pasa aqui?

Anónimo dijo...

Capítulo de un poco de todo pero nada en concreto! mmm...

Anónimo dijo...

Satanas esta detras!!!!!

Kalitro dijo...

Deus ex machina. Sin duda.

Mademoiselle Fox dijo...

Os quiero mucho a todos...
Tengo ganas de llorar.
Se esta gestando el último capitulo de la temporada...

Anónimo dijo...

tia escribelo ya
esto es adictivo
te echo de menos
mierda

Mademoiselle Fox dijo...

Tia, voy fumeti, ahora no puedo...
Yo también te echo mucho de menos, mierdiquis...
A ver cuando vamos a hacer el basurillas por la vida y a molestar al Jesús que esta disappear...