domingo, 30 de marzo de 2008

CRAZY CREEPSHOW: THE NEW GENERATION

Vale, lo admito: la constancia no es mi fuerte. Después de pasarme la tira de tiempo y más, sin escribir ni una jodida línea, he decidido que Crazy Creepshow debe cambiar su formato.

Para eso he preguntado a mis personajes sobre lo que debía acontecer. Unos me han dicho que bien, otro que mal… y, como siempre hago lo que me sale de la partidura, pues se darán los cambios siguientes:

-Crazy Creepshow ya no será una publicación semanal: postearé cuando esté inspirada y tenga tiempo.

-La historia será diferentes pues este largo relato con muchas expectativas y pocas ganas, acabó superándome hace tiempo.

-Nuevos personajes, nueva época, nuevas aventuras de vuestra bien amada heroína (jejeje). Eso sí, siempre en Lleida!!

-Más sexo. En la anterior edición de Crazy Creepshow el sexo brilló por su ausencia.

-Nuevo diseño (estoy aprendiendo con el Photoshop y el maestro Mazafaka me echa un par de manos)

Bueno, por último pedir perdón a la gente que esperaba el final de la 1ª temporada. A veces el programa piloto da buenos resultados pero se pierde la calidad a lo largo de la serie porque el ingenio acaba por terminarse. Y eso es precisamente lo que me ha pasado.

Dad rienda suelta a vuestra imaginación e inventad vuestro propio final para la aventura.

Nada más mis queridos. Un saludo y disfrutad de Crazy Creepshow: The New Generation.

2 comentarios:

Kalitro dijo...

Espero que siga saliendo Leslie Nielsen.

Y ¿volveré a hacer un cameo insulto?

Mademoiselle Fox dijo...

¿Me estas llamando insulto?