martes, 24 de junio de 2008

Summer Edition - CAPÍTULO 3

Me disponía a empezar a trepar. Ya tenía un pie puesto sobre la estructura de un árbol, cuando vi que mi amigo el topo venía hacía mí a toda velocidad.
Pasó por mi lado corriendo todo lo que sus pequeñas patitas le permitían y se coló por un agujero en el muro…
Claro… era tan simple como buscar un agujero, a través del cual poder echar una ojeada a mi descubrimiento.
Me dediqué a palpar la pared unos minutos más.
Cuando iba a desistir de la tarea lo noté: había un tramo de medio metro donde el muro se hacía menos frío…porque no era muro.
Arranqué los matorrales que lo tapaban y descubrí una puerta de madera carcomida, cerrada con un candado oxidado y lleno de moho.
Fuera lo que fuera que se escondiera allí dentro, llevaba mucho tiempo encerrado.
Me di cuenta de que se estaba haciendo oscuro y miré mi reloj…
Había quedado con la Nicole e iba a llegar tarde… y ya había llegado tarde demasiadas veces.
Volví a tapar la puerta intentando enganchar de nuevo las ramitas de los matorrales que había arrancado con las ansias de la curiosidad.
Apuré los resquicios de porro que aún guardaba en la riñonera y arranqué mi bici. Pedaleé a toda pastilla, campo a través, sin saber muy bien en que dirección iba. Las copas de los árboles me tapaban el sol, así que no sabía por donde tenía que salir.
Entonces, delante de mí vi una especie de montículo que parecía dar a un gran camino o una carretera. Cogí carrerilla para salvar la cuesta arriba y superar el obstáculo.
Alehop! Ya estaba arriba pero, sin darme cuenta había corrido demasiado rápido y un coche rojo se aventuraba por mi izquierda…
¡¡¡¡PPIIIIIIPPPP!!!!!
Bicicleta y yo, caímos al suelo y pude ver la H insignia del auto a escasos milímetros de mi cara. Tapándome del morro del motor a modo peliculero, más por vergüenza y miedo a una denuncia, que por lo freaky que soy, resoplé al ver que no iba a morir en aquellas condiciones.
-Pero… ¿a quién se le ocurre?- gritó una voz masculina saliendo del coche
Me hice la desorientada…
-¿Perdón?¿Dónde estoy?- sugerí
-¿Estás bien? Me cago en San Pedro y San Pablo…. ¡Podría haberte matado!
En ese momento pude ver bien a mi presunto homicida. Empecé observando los pies: calzaba unas Puma de color rojo con el escudo ferrarista en pequeñito. Deduje que en caso de que quisiera denunciarme, me lo chamelaría con mis pequeñas adulaciones y escasos conocimientos del mundo del motor. Seguí subiendo: unos pantalones vaqueros ocultaban unas piernas delgaditas pero fibradas. No pude obviar su entrepierna pues, no quedaba muy lejos de mi cara y tenía que seguir la trayectoria de visión para poder verle la cara, aunque lo más impresionante no iba a tardar mucho en llegar…
Una camiseta, ni muy ceñida ni muy holgada amagaba un torso perfecto de espartano curtido: unos pectorales perfectos y musculosos, un vientre que parecía firme y duro, unos hombros y unos bíceps sólidos y robustos como el acero…
No tenía el aspecto de ser el típico vigorexico de gimnasio y hormonas, sino que más bien daba el pego de tío buenorro que se cuida físicamente.
Noté que se me caía un poco la baba, así que la succioné para adentro mientras mi temperatura corporal y mi vista, seguían subiendo…
Después de aquel cuerpo que acababa de estudiar, la cara no iba a sorprenderme demasiado. No era guapo, pero tenía un je ne sais quoi que le hacía genuino.
Llevaba barba de un par de días y el pelo corto, como si fuera un militar. No pude apreciar bien su rostro ya que le veía en contrapicado.
-¿Estás bien?- repitió mientras flexionaba las piernas en cuclillas para ponerse a mi altura. Aventuré que aquel chico no tendría más de veinticinco años.
-Creo que sí, gracias…- dije mirándome la mano donde tenía pequeñas rascadas.
También me he había pelado el codo derecho y la rodilla del mismo lado.
-¿Te llevo a algún sitio?¿Al hospital?-dijo alejándose para inspeccionar su coche.
Aquél gesto me indignó. El tío se preocupaba más por su puto carro que por mí, la persona a la que había estado apunto de atropellar.
-Estate tranquilo, tío: tu Honda Civic no ha sufrido daño alguno- y diciendo esto, recogí mi bici, le puse correctamente el manillar que se había torcido y me dispuse a irme a mi casa, pues ya había reconocido la carretera en la que me hallaba y sabía perfectamente el camino que debía seguir.
-No, lo siento. En serio, lo siento de verdad. Déjame al menos que te lleve- pidió cogiéndome el manillar.
-Espero que no seas un acosador…- le advertí
-Tú ponte cómoda en el asiento de delante, yo meteré tu bici en el coche.
Sin comerlo ni beberlo, me hallaba en el asiento de copiloto del coche de un desconocido que había estado apunto de arrollarme hacía unos minutos. Pero mis motivos eran que no quería llegar tarde al concierto en el que había quedado con mi amiga la Nicole y, seguro que aquel Civic TypeR me llevaba a casa mucho más deprisa que mis dos pedales.
Y sin sudar una gota, nena. Bueno, aunque eso ya daba igual: iba magullada y llena de barro y tierra de La Mitjana.

5 comentarios:

Kalitro dijo...

Vaya, al topo sólo le ha faltado gritar que llegaba tarde.

Espero que no volvamos al marysuismo, con perdón.

Anónimo dijo...

joder, la mitjana debe de ser un lugar muy mitico en lleida no??? siempre oigo hablar de la mitjana cuando se trata de temas de lleida

por cierto, yo no hubiese subido al coche, espero que el tipo este no intente hacer nada raro con nuestra protagonista...

Mademoiselle Fox dijo...

Dios, puta basura de vida que llevo, jajaja.
Son casi las cinco de la mañana, pero tenía mucho mono de escribir. Con la tontería esta etapa del Crazy Creepshow Summer Edition, ha augmentado su producción en seis capítulos.
Ahí es ná.
Bueno, por recomendaciones del público, creo que iré actualizando dos veces por semana.
Besitos para mis lectores y lectoras.
OS AMO

Anónimo dijo...

Buenas!!
La mitjana es un sitio precioso para ir a pasar el rato, y si es en bici mejor.
A ver si actualizas que quiero saber que pasa con el chico del coche.

Besos Mademoiselle!!

Anónimo dijo...

En los hondas no se puede beber, comer, fumar ni follar!!! Por qué te subiste?? jajajaj