viernes, 10 de octubre de 2008

Summer Edition-CAPITULO 20

Al día siguiente, la Nicole y yo, nos despedimos del master habiendole explicado todas las novedades: mi amiga explico lo del deseo del hombre y yo mi ligue vampírico.
Tras los “hastaluegos”, nos fuimos las dos a arreglar el jardín, ya que la Nicole había visto su deseo cumplido.
Esta vez llegamos hasta La Mitjana a pata. Mientras caminábamos muertas de calor por Lleida con unas bolsas llenas de fertilizante y semillas de diferentes cosas, se me ocurrió una idea:
-Nicole, voy a comerme un par de semillas de marihuana.
Y lo hice.
Harta de la vida, me daba ya un poco igual como pudieran sentarme.
Seguimos pateando hasta el lugar donde se hallaba nuestro jardín secreto. Me sentía como en una burbuja bajo el sol que pegaba con mucha insistencia.
Abrimos la portezuela de madera que daba paso al gris espectáculo de hierbajos y flora muerta.
Nos pusimos manos a la obra: la Nicole estaba super motivada con nuestro cometido, yo me lo tomé con calma.
Me lié un porro mientras ella disponía las herramientas.
Podía entender su ilusión: hacía apenas dos meses, se le habían muerto las petunias de su casa y más tarde habían seguido con la infección bacteriológica, el resto de las plantas que allí tenía.
Era partícipe de sus ganas pero no las compartía en aquel momento. La observaba moverse arriba y abajo, como si el jardín ya fuera nuestro, sin ningún reparo de ser vistas… parecía tan feliz.
Perdida en mis divagaciones, se me encendió una lucecita cerca de la cabeza y de pronto me di cuenta de que ya sabía que deseo le iba a pedir al espíritu.
Me dirigí en silencio hacía la única zona verde que había de momento en nuestro rincón. Bajo la atenta mirada de mi amiga, tomé en mi mano unas hojas de salvia…
-¡No tía, que eso no es salvia, que son ortigas!- me gritó la Nicole.
-Augh, mierda, joder… ¿porqué no has avisado?
-No sé, te he visto tan decidida…
Mis manos empezaron a hincharse… y mi querida e ilusionada amiga de las plantas, se acercó a inspeccionar.
-Vamos a casa, te pondré vinagre…- me dijo para calmarme.
-No Nicole, es ahora o nunca
-¿El qué?-dijo extrañada.
-Debo pedir el deseo, now…- le expliqué apurada.
-Pues adelante…- y diciendo esto se fue hacía la planta que sí era de salvia y arrancó un par de hojas que me ofreció.
Cerré los ojos y me dispuse a encontrarme con el fraile del Stairway to Heaven.
Al abrirlos, vi el mundo tras un filtro azul, como si fuera un sueño.
-¿Qué deseas querida?
-Deseo…- me encallé
-Vamos nena –oí como una voz de hada que me animaba.
-Deseo que al vampiro se le caigan los dientes y que en una tarde de verano, sea cegado por el sol. Qué se deprima, que pague por ser lo que es, que los vampiros como Lestat no existen y que si existieran, habría que exterminarlos… ¡a todos! ¡Por nerds!
-Sieg Hiel, meine Kommandante- dijo la voz de hada.
Y volví a mi estado normal…
-Tía, me he flipao… un montonazo- le dije a la Nicole con los ojos como platos
-Sí… plantaremos Aloe Vera también.

6 comentarios:

Mademoiselle Fox dijo...

UUUUhhhh, sobredosis de Creepshow...
A ver si termino ya el Summer Edition, que a este paso la edición de verano se me alarga hasta Navidad.
Love you all!!

Mademoiselle Fox dijo...

Va, que este capitulito es muy corto... comentadme, que sabéis que lo adoro...

Anónimo dijo...

pero no decias que el verano en el creepshow se alarga mas? xD, en fin, yo estoy contento, ya era que actualizaras... nos vemos pronto, un besillo

Kalitro dijo...

Comento ambas entradas acá.

¿Nicole también ve al hada-duende-fraile sin tomar Salvia? ¿El vampiro va a pasar a ser como Spike?

¿Infección bacteriana en plantas? Cosa más rara oiga, lo normal son hongos.

El hada-duende-fraile es un cachondo, está bien que sea poco solemne.

The Bard's Song mola.

Mademoiselle Fox dijo...

A ver Kali, q no me pillas...
el Fraile es uno, que es el espiritu del jardín, el hada es la Nicole, pero la protagonista la oye con voz de hada... (es una voz, no una visión y se esta mofando del deseo). Segundo, en realidad yo no tengo ni idea de plantes, aquí el biologo eres tu, asi que si tu dices hongos, pues hongos. El vampiro.... no sé quien es Spyke...

Y si, The Bard's Song es guai.

Anónimo dijo...

A ver donde desemboca tanta demencia y floripondia jajaja. Yo aun sigo pensando que lo del fraile del starway to heaven es un uso reiterado de un acido psicoactivo de efecto suave sobre las mentes de las protagonistas.